El merengue de Elvis Crespo llenará el Hotel del Lago, Maracaybo, Venezuela

descarga 3 El merengue de Elvis Crespo llenará el Hotel del Lago, Maracaybo, Venezuela

El Amanecer de Feria en Venetur Hotel del Lago promete ser “inolvidable”. Estrellas de diferentes géneros y para diferente tipo de público estarán en la tradicional celebración de la Feria de La Chinita la noche del 17 de noviembre. El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo será una de las figuras principales.

Durante rueda de prensa ofrecida ayer, Alexander Roo, presidente de Show Factory, dio detalles de lo que será el encuentro en el que tendrán cabida cinco mil personas. “El compromiso para nosotros es cada vez mayor. Tenemos dos años consecutivos siendo el mejor amanecer y estamos tratando de mantenernos así”.

Cartel zuliano

Roo resaltó la presencia de un 70 por ciento de agrupaciones zulianas en el encuentro denominado Amanecer a Orillas del Lago. Los Aviadores, Guaco, Pillopo, Rincón Morales, Iluminación Gaita y Show, Las Chicas del Can y Omar Enrique son parte de la lista de artistas regionales que estarán en el espectáculo.

Servando y Florentino también estarán presentes en la feria. Los hermanos Primera vendrán con su tour Contigo 2013 con el que han recorrido parte de Venezuela. Además estarán Caramelos de Cianuro, quienes llegarán a ponerle rock a la noche.

El vallenato estará a cargo de dos grandes figuras colombianas. La primera es Jorge Celedón, quien llegará con su estilo para hacer disfrutar a los marabinos. El romance de Felipe Peláez también estará presente. El intérprete de Tan natural ofrecerá sus temas éxitos y los que pertenecen a su más reciente disco Diferente.

Las entradas

Las entradas para el Amanecer a Orillas del Lago están a la venta en www.mdticket.com y tienen un costo de 960 bolívares en la localidad Gold, mil 900 Platinum y dos mil 700 en Diamond.

http://www.laverdad.com