Melanie Raimundo, una belleza argentina que conquista Australia

 

MELANIE RAIMUNDO ZEN GARAGE 10 crop Melanie Raimundo, una belleza argentina que conquista Australia

Melanie Raimundo es esta hermosísima morocha cuyos padres se fueron de Argentina hace muchos años y se asentaron en Australia. Aunque ella nació en tan lejanas latitudes hace 19 años, se siente tan argentina como el mate.

“Por mis curvas, mi cabello oscuro, mi tono de piel y los ojos oscuros, luzco más argentina que australiana”, explica la joven, que realizó varias producciones de fotos en las tierras de los canguros.

Melanie vino algunas veces a nuestro país, y comenta que de sus viajes a Buenos Aires y Córdoba lo que más le gustó fue, además de estar con su familia, la cultura y la comida. “Extraño cenar con toda la familia y las guitarreadas que se armaban después”, confiesa.

Fanática de la carne argentina (“la mejor del mundo”), la morocha asegura que sabe cocinar empanadas, mira fútbol “solo cuando juega Argentina” y aunque no podría asegurar que Lionel Messi es el mejor del mundo, “es muy bueno”.

Melanie Raimundo cuenta que lo que más le gusta de su cuerpo son sus labios y sus lolas, y relata que nunca fue de esas chicas “que querían sermodelos o actrices. Es más, pensaba que me veía como un chico, hasta que empecé a ‘madurar’ y comencé a recibir cada vez más cumplidos de gente que decía que debería modelar. Así que intenté durante cinco años haciendo fotos y siendo rechazada, hasta que me di cuenta que tenía que empezar a mostrar lo que mi mamá me dio y empecé a modelar en ropa interior y bikini”.

“Mi sueño es ser modelo de Sports Illustrated y Victorias Secret, y volverme más intenacional”, revela la bomba sexy, que aunque prefiere “los hombres ingleses”, admite que los argentinos “saben cómo seducir a las mujeres”.

Melanie contó a Exitoina.com que vendrá por estas pampas el año que viene. Estaremos para recibirla con los brazos abiertos…

http://www.diariopanorama.com

melanie raimundo 1 301af1f9 sz500x333 animate Melanie Raimundo, una belleza argentina que conquista Australia