Christina Aguilera y Alejandro Fernández con “Hoy tengo ganas de ti”

 

Gran acogida la que están obteniendo Christina Aguilera yAlejandro Fernández con su primera colaboración juntos, ‘Hoy tengo ganas de ti’, versión del tema del fallecido cantautor español Miguel Gallardo.


Este sirve como sintonía principal de la telenovela ‘La Tempestad‘, una de las producciones televisivas que están por llegar de la mano de Salvador Mejía Alejandre, que calificó ‘Hoy tengo ganas de ti’, como “romántica y vibrante” al igual que su nuevo proyecto.
El tema ya ha llegado al Nº1 de 17 países entre ellos España, donde también podemos encontrar ‘Feel This Moment‘ a dúo con Pitbull en el Top 10. Además, Christina Aguilera y Alejandro Fernández se encuentran estos días en plena grabación del videoclip de ‘Hoy tengo ganas de tí’, de cuyo rodaje ya se han filtrado varias fotografías, de las que una de ellas ha sorprendido debido a lanueva y más esbelta figura que luce la cantante norteamericana.

Christina Aguilera podría cobrar 17 millones de dólares por volver a ‘The Voice’


Por si fuera poco, Christina Aguilera y Pitbull serán los encargados de abrir la gran gala de entrega de los Billboard Music Awards 2013 con ‘Feel This Moment’ y en la que también se ha anunciado la presencia de un ‘invitado especial’ junto a estos dos nombres.Respecto a la vuelta de Aguilera a ‘The Voice’, decir que la artista podría cobrar hasta 17 millones de dólares por participar en la quinta temporada del popular talent show, donde se reencontrará con Cee Lo Green (NBC también ha confirmado su regreso), Blake Shelton y Adam Levine; mientras que éstos dos últimos cederían su puesto a Shakira y Usher durante la edición de primavera del concurso estadounidense tal y como hemos podido leer en FórmulaTv.

A todo ello se suma el reciente reconocimiento a la artista como una de las100 personas más influyentes del año para la revista Time y que el nuevo single extraído de ‘Lotus‘, ‘Let There Be Love‘ haya escalado al Nº2 en la lista Billboard Dance/Club Play Songs, donde se mantiene fuerte tras trece semanas. ¿Será el 2013 el gran año de Christina Aguilera?.

Alejandro Fernandez Feat. Christina Aguilera Hoy Tengo Ganas De Ti2 Christina Aguilera y Alejandro Fernández con Hoy tengo ganas de ti