“Contigo” La Bachata de Servando y Florentino.

 

Servando y Florentino, desde su lanzamiento en 1997, no han parado en la producción de discos. Es esto lo que les ha permitido mantenerse en el tapete musical y ganar cada vez más seguidores. Siempre han ido innovando en diferentes géneros: desde la salsa, hasta canciones en balada y pop.

“Contigo” la nueva canción de los Primera, fue grabada entre Miami y República Dominicana, y será estrenada a nivel mundial totalmente en vivo, en un video que será televisado por el canal de la bolita roja el próximo 3 de mayo.

Los hermanos Primera comenzaron con buen pie el 2013, pues se convirtieron en la imagen de una reconocida marca de refrescos. El dueto quiso ofrecer un merecido homenaje a sus fans, al llegar a un acuerdo con la empresa para “regalar” en sus botellas, el disco de los chicos, que se podrá obtener con sólo escanear el código QR (utilizando teléfono inteligente o webcam) que aparece en las etiquetas.

En este material, los seguidores de Los Primera podrán descargar el nuevo sencillo promocional “Contigo” más temas grabados con Oscar D´ León, Franco de Vita, Max Pizzolante y Cuarto Poder, los cuales no han salido en ninguna producción discográfica.

images 1 300x156 Contigo La Bachata de Servando y Florentino.